NUESTRA

EXPERIENCIA

Hemos diseñado y producido una gran variedad de eventos, desde reuniones íntimas hasta eventos de gran escala durante más de 11 años. Contamos con "Event & Wedding Planners" certificadas y especializadas en la organización integral de eventos. Así como con un equipo altamente calificado en el manejo, control y coordinación de todos los recursos necesarios para que su día sea perfecto. Todo esto acompañado de experiencia y buen gusto. Nuestras Event & Wedding Planners, junto a todo el equipo de trabajo, nos dedicamos minuciosamente a la creación y el diseño de su Evento, desde el concepto hasta la finalización del mismo.

ALGUNOS TESTIMONIOS...

Anabel Rosas & Eduardo Araque

"El día de mi boda fue un sueño hecho realidad, exactamente como lo había imaginado. Tuve la suerte de encontrar en mi camino al Ángel de Piedra que es un lugar hermoso, pero que además cuenta con sus maravillosas Wedding Planners, que hicieron que hasta el más mínimo detalle fuera especial, la organización fue un éxito y fue un alivio el tener una persona con tanta experiencia y carisma, que me dio serenidad y quitó de mis hombros el estrés de la organización de un evento tan importante en mi vida... Les agradezco infinitamente por hacer de ESE día, el más hermoso y que recordaré siempre con mucho cariño. Gracias!!!"

Karla Dávila Smith & Milton Urresta Vergara

Es verdad cuando dicen que todas las mujeres soñamos con nuestro príncipe azul y la boda perfecta. Es lo que fue para mí, cuando que me casé en la Quinta “El Ángel de Piedra”. Eso se debe a que me casé con el hombre perfecto, en un lugar hermosísimo y con la ayuda de las mejores Wedding Planners ya que gracias a la ayuda de Ruth, Andrea y Cristina, nada de esto hubiera podido ser tan perfecto como fue.
 
Nosotros les estaremos infinitamente agradecidos por habernos hecho sentir tan especiales y por cada detalle que hicieron para la boda de nuestros sueños, el día de mis sueños se hizo realidad gracias a ustedes y eso es algo que no solo se puede expresar en palabras. Sigan adelante! Mil bendiciones…

Alegría Verdesoto & David Velasco

Sin duda los mejores! Gracias por preocuparse de que todo sea perfecto tratando de todas las formas de cumplir el sueño de la boda perfecta! Gracias en especial a Cris por su paciencia!!

Alba Figuero Boza & Pablo Santos Aguilar

Muchisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por todo, todo estuvo perfecto, de lujo LUJÍSIMO. Se pasaron!!! Un abrazo!!!

 

Katherine Vallejo & Jerome Gyger

Gracias por todas sus atenciones, nos despedimos con un gran abrazo para ustedes por todo su trabajo que fue genial, en verdad nos sorprendieron! Gracias!

Isabela Izurieta & Fernando Albuja

"Fueron las mejores Wedding Planners que uno puede tener, lo más importante es que entienden y realizan todos los sueños que tienes en tu corazón, indudablemente el día de tu Boda es algo tan mágico y especial y recuerdo que Fernando y yo decidimos realizarlo en la noche con antorchas y llovía todo el día ese Sábado y yo desconsolada, pero Cris hasta en esos momentos tenía las palabras adecuadas y las recuerdo hasta el dia de hoy que las "nubes grises tambien forman parte del paisaje" eres genial Cris y dejó de llover eran siempre tus buenas energías.

 

Adivinaste todo lo que Fernando y yo habíamos soñado para ese día especial y cumplieron todos nuestros deseos, y les diría a todas las novias que ustedes son la mejor opción son increibles están en todo y tienen todo tan bien organizado nada es improvisado gracias de nuevo por haber hecho realidad nuestro sueño."

Luli Eguiguren & Juan José León

Muchas gracias nuevamente por todo su trabajo. La boda estuvo realmente espectacular y estamos muy contentos porque nos llevamos con nosotros muchos recuerdos hermosos.

Mónica Arteaga & Danilo Karolys

Su servicio fue excelente, muchas gracias por hacer nuestro día muy especial y el mejor de nuestras vidas!

Mil gracias de verdad! Gracias por toda su ayuda y su excelente servicio.

Please reload

© 2016 by AngeldepiedraEVENTOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus