UN LUGAR ÚNICO 

PARA SU EVENTOS

La Quinta "El Ángel de Piedra" fue el escenario de la famosa telenovela ecuatoriana de la cual llevamos su nombre. Se encuentra ubicada en el Valle de los Chillos a sólo 40 minutos de la ciudad de Quito... La calidez del campo y el encanto de la naturaleza,  se enlazan armoniosamente con la belleza de los ambientes interiores y exteriores, para albergar a usted y a sus invitados en la realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales. La Quinta no es un lugar improvisado para eventos, es un sitio adecuado con áreas para cada necesidad. Contamos con un amplio espacio para recepciones al aire libre con piso firme en cerámica antideslizante, pista de baile fija con iluminación led en el piso, salón interior para eventos más pequeños en la casa-quinta con mobiliario utilizado en la telenovela, esta área también puede ser dispuesta para el montaje de la estación de café. Contamos con área al aire libre para la celebración de ceremonias civil o religiosa, espacio independiente para cocktail de bienvenida, elegantes baños, cocina industrial de más de 150 mts2. para mantener la temperatura de los alimentos y para la conservación y preparación de los mismos de forma higiénica, amplios parqueaderos con el control de ingreso de invitados, y hermosas áreas interiores y exteriores para cualquier evento social o empresarial. Todo esto con el "uso exclusivo" de nuestras instalaciones para usted y sus invitados.

 

Les ofrecemos además proveedores para la  organización y planificación de eventos, profesionales wedding and event planners, que estarán gustosos de asesorarles y guiarles en la planificación total de su evento.

 

 

PROVEEDORES

NUESTROS

ESPACIOS

Bodas y todo tipo de Eventos Sociales: Usted puede ser un invitado más y disfrutar de su día sin preocupaciones. En sus cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, reuniones personales, familiares  y otro tipo de eventos de mayor magnitud de invitados.

 

Eventos Empresariales: Contamos con el espacio ideal para sus reuniones corporativas, con salones interiores y jardines para el montaje de su evento y áreas de dispersión. No requerimos un monto mínimo de personas y puede realizar desde una reunión privada de altos directivos hasta el agasajo de su empresa, seminarios, talleres empresariales, capacitaciones, entre otros.

 

MEDIOS

Encuéntranos en:

Show More

© 2016 by AngeldepiedraEVENTOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus