LA PLANIFICACIÓN DE LA BODA

Queridos novios, una vez que ya hemos pasado por la pedida de mano y hemos cumplido con el protocolo que corresponde, podemos iniciar la planificación de la Boda y lo primero que debemos hacer es:


Fijar la fecha del acontecimiento. Acordar la fecha de la boda es primordial, ya que con ella podremos iniciar la búsqueda del lugar, tanto para la celebración, como para la recepción.


Ahora bien, los novios y los padres manifestarán las diferentes opciones de fechas de acuerdo a su criterio, pues esta se definirá de manera conveniente, según la disponibilidad de los contrayentes, gustos y sus actividades.


En otros casos, esta fecha se define también, cuando los novios tienen familia y/o amigos fuera el país y desean que ellos estén presentes este día y esperan por su llegada, otros motivos para definir la fecha, es tomar en cuenta las tradiciones familiares, el tiempo para realizar un financiamiento con planes de pagos, el clima, las vacaciones, etc.


Sin embargo, luego de elegir la fecha y tomar en cuenta todos estos factores, queda la posibilidad de no encontrar disponibilidad en el lugar de la ceremonia y la recepción, es por esto que mi consejo es ser flexibles y tomar decisiones a tiempo, y así lograr que el lugar que tanto soñaron esté disponible. En Quinta "El Ángel de Piedra" tenemos la opción de celebrar la ceremonia y recepción en el mismo lugar.


Así, una vez definida la fecha procederemos con la reserva de los lugares según nuestras necesidades personales y requerimientos del lugar, con lo cual ya podemos iniciar la organización del evento y mandar a elaborar las invitaciones con tiempo.


En nuestro siguiente post hablaremos de las invitaciones y todos los elementos de protocolo y etiqueta a tomar en cuenta para su elaboración y entrega.


Con cariño,


Ruth

Su Wedding Planner ♥


#bodas #pedidademano #quito #ecuador #weddingplanners #weddingplanning #matrimonio #weddingplanners #weddingplanner #recepciones #eventos

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2016 by AngeldepiedraEVENTOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus