LA DECISIÓN DE CASARSE... LA PROPUESTA Y LA RESPUESTA

Ha pasado ya el tiempo de relacionarse, compartir momentos inolvidables y soñados, disfrutar de los momentos vividos, el amor está latente y cada día nos cuesta más separarnos de nuestra pareja, quisiéramos que estos momentos juntos sean eternos y es cuando nos ilusionamos y soñamos… ¿cómo sería vivir juntos?, abrir los ojos junto a la persona que amamos y ser la última persona que vemos antes de dormir.



De todos estos sentimientos viene la esperada propuesta… ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? y la concebida respuesta… SIIII ACEPTO!!!


Sin embargo, luego de esta importante decisión, viene un torrente de emociones envueltas por un alto grado de stress.


Las familias inician la conversación de cómo, cuándo y dónde se celebrará la Boda? La ceremonia, la recepción, a cuántas personas y a quiénes invitarán y la incógnita… ¿cuánto nos costará?


Es el momento de recurrir a los expertos, los organizadores de eventos, quienes guiarán profesionalmente los pasos a seguir.


Este es nuestro trabajo, actividad en la que somos profesionales y la disfrutamos, porque sabemos cómo hacerlo, tenemos experiencia y conocemos que las diferentes actividades de los novios y la familia, no permiten encargar a una persona tan magno evento, que requiere una impecable organización y una coordinada planificación de todo lo que implica realizar una Boda.


En esta página podrán leer paso a paso, todo lo que debemos saber y hacer para que la Boda sea un éxito y por ende un hermoso recuerdo para todos.


En nuestro siguiente post: LA PEDIDA DE MANO.- Protocolo, costumbres, detalles para ese gran día, espérenlo!


Con cariño,


Ruth

Su Wedding Planner ♥


#bodas #pedidademano #quito #ecuador #weddingplanners #weddingplanning #matrimonio

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2016 by AngeldepiedraEVENTOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus