LA BODA DE ERI & DIEGO

Cuando se trata de la planificación de una Boda, son tantas las ideas que vienen a la cabeza que parecería imposible ordenarlas y llevarlas a cabo, todo esto con un cúmulo de emociones que sin duda ponen en un estado de nervios e incertidumbre a todas las parejas de novios.

Aún recuerdo la primera vez que me reuní con Érika y Diego, con ilusión vinieron a la reunión inicial de planificación, estaban aún indecisos sobre el color de su Boda, tenían en mente dos colores a elegir: el rojo o verde menta, conversamos sobre el tipo de Boda que querían, vimos detalles y poco a poco fuimos adentrándonos en el concepto del evento. En la decisión final del color se inclinaron por el "rojo" que se tradujo en romanticismo y puro amor, sin duda una tonalidad que los identifica plenamente.

Poco a poco fuimos dando forma su Boda, escogieron el menú, el montaje de la mesa, el ritual de la ceremonia, el tipo de bocaditos que querían así como el modelo de la torta y demás detalles. Las decisiones eran unánimes y tenían claro lo que querían... "Reflejar su amor".




Llegó el día de la degustación y con esto la decisión del menú que se serviría en la Boda, y el centro de mesa que preferían. Con una cálida conversación entre los novios y sus mamás, fuimos puliendo los detalles finales, estructurando el planning del evento y así llegamos al desarrollo del "Gran Día"...

El Sábado 30 de Abril del 2016, llegó día más esperado por Érika & Diego! Con todo dispuesto y listo! Con una novia que lucía radiante y muy nerviosa... pero feliz! Y el novio quien junto a su familia y amigos esperaba ansioso el gran momento. Poco a poco fueron llegando los invitados y con una linda ceremonia unieron sus vidas para siempre. Se vivieron momentos de alegría con su familia y amigos, captaron muchas fotografías que quedarán como un lindo recuerdo, elevaron globos como un simbolismo de buenos deseos para los novios, el sol nos acompañó hasta el atardecer y tuvieron una fiesta recargada de alegría y celebración.


Nos encantó ser parte de este día tan especial. Felicidades Eri & Diego!

Con cariño,

Cris

Su Wedding Planner ♥

#boda #novios #ecuador #bodas #weddingplanning #weddingplanners #organizacióndeeventos #menú #flores #detalles #torta #bocaditos #quito #quinta #quintaelángeldepiedra

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2016 by AngeldepiedraEVENTOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus