CREANDO EVENTOS INOLVIDABLES

Hola!!! Soy Ruth su Event & Wedding Planner, quiero contarles un sueño que tuve hace ya más de 13 años… sin más preámbulo, les cuento, siempre me gustó crear ambientes acogedores, hacer cosas para decorar mi hogar, organizar fiestas y tener todo minuciosamente planificado. Para mí arreglar una habitación, crear un florero, un jardín o poner una mesa, simplemente para una comida de diario o para una reunión entre amigos por más pequeña que sea… es algo que lo hago con mucha dedicación… porque amo y lo disfruto de verdad.

Siempre me gustó recibir a los amigos y familia en una casa que se vea y se sienta linda, con todo planificado y listo, donde se puede además disfrutar de una deliciosa comida, el protocolo y la etiqueta, han sido siempre mis guías para realizar todas las reuniones en mi casa.


Así en el año 2003, quise compartir lo que hacía y daba tanto éxito a mis reuniones, por lo que empecé a crear eventos, mi idea fue entonces, que cada fiesta, tenga un sello personal del anfitrión… en la que se vea reflejada la emotividad y personalidad del festejado.

Es así como ahora en la Quinta El Ángel de Piedra, sus Event & Wedding Planners, Andrea, Cristina y yo, nos hemos preparado a nivel superior con certificación internacional y varios cursos, para llevarles a ustedes las nuevas y mejores tendencias que se usan a nivel mundial para realizar, todo tipo de eventos.


Es por esto que para preparar TU EVENTO lo primero que queremos es conocerte, para que nos cuentes de ese sueño… todos tenemos una fiesta soñada en nuestra mente… por diferentes motivos y ocasiones, nos gustaría tener un día especial con nuestros amigos y personas especiales a los que podamos mostrar nuestras emociones en un día inolvidable con absolutamente todo planificado y organizado.


Pues bien, muchas personas pueden tener este deseo, sin embargo no cuentan con el tiempo para hacerlo, crear una fiesta espectacular requiere estar atento a todos los detalles y que nada absolutamente nada nos falle, no podemos permitir que un olvido o algo que se no se coordinó bien y a tiempo estropee nuestro sueño, es por esto que ponerse en manos de organizadores profesionales de eventos con conocimientos y sobretodo experiencia, es la mejor decisión para que tu evento sea un día que lo recuerdes con orgullo y satisfacción., y para eso estamos aquí!

Con cariño,

Ruth

Su Wedding Planner ♥

#bodas #quintaelángeldepiedra #detalles #quito #novios #bocaditos #torta #organizacióndeeventos #weddingplanners #boda #weddingplanning #ecuador

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2016 by AngeldepiedraEVENTOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus